Durango
EL SIGLO DE DURANGO
lun 5 feb 2018, 9:12am 3 de 18

Seminario inicia inscripciones

Opciones. Los distintos cursos y materias tienen una duración de seis meses, aproximadamente.


El Seminario Laical de la Arquidiócesis de Durango iniciará un nuevo ciclo de cursos de distintos tipos que no solamente están abiertos para religiosas, religiosos, sacerdotes y laicos, sino también para el público en general.

Ante ello, se invitó a las personas que estén interesadas en realizar el estudio de alguna especialidad o de las diferentes materias que ofrece esta opción educativa, a que se integren al próximo semestre escolar que dará inicio este martes 6 de febrero.

Se informó por parte de la oficina de Comunicación Social de la propia Arquidiócesis que este instituto ofrece una gran variedad de cursos y estudios certificados, tales como: Licenciatura y Maestría en Filosofía y Licenciatura en Ciencias Religiosas.

Asimismo, se cuenta con distintos cursos, tales como: "Temas selectos de Biblia" y "Cristología", además de clases de diversos idiomas, entre los que destacan: italiano, francés, hebreo y griego.

Los cursos y materias tienen duración de seis meses y los precios son variables en cada uno. Esta institución está ubicada en calle Zarco, número 311, en la Zona Centro, en la ciudad capital.

RELACIONADAS
→ Arquidiocesis
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry