Deportes
NOTIMEX
lun 5 feb 2018, 9:35am 6 de 24

Monterrey es el nuevo líder

Líder. Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed tomaron el liderato del torneo Clausura mexicano.


Los Rayados se apoderaron del primer lugar al golear al León.

Veracruz tiene ahora a Lobos BUAP como "tabla" para buscar salvarse.

Monterrey se apoderó del primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, seguido por América y Pumas de la UNAM, tras disputarse la quinta jornada.

Los "Rayados" no tuvieron piedad de León al que vencieron 5-1 para así llegar a 11 unidades y una diferencia de goles +7, con lo que supera al América que tiene los mismos puntos.

El conjunto "auriazul" cayó al tercer sitio también con 11 puntos, seguido por Morelia que es cuarto con 10 unidades; Xolos y Puebla acumulan nueve.

Mientras que en la parte baja, el cuadro de Lobos BUAP es el peor equipo de la competencia con solo una unidad, superados apenas por Atlas y Guadalajara.

 EN EL INFIERNO

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz tomó una bocanada de aire en la tabla de cocientes con el triunfo obtenido 1-0 en su visita a Gallos Blancos de Querétaro, otro involucrado en zona de descenso.

Con este resultado y gracias a que Lobos BUAP no marcha muy bien en este torneo, este sábado sufrió una derrota de 5-1 en su visita al América, el conjunto escualo tiene ahora al 11 lobezno como salvavidas en su desesperada lucha por la permanencia.

Sin embargo, la lucha por conservar la categoría sigue apretada, ya que ni Gallos (1.1111), ni Atlas (1.1556), ni el Puebla (1.2222), la libran todavía, y acompañan a Lobos (1.0909) y Tiburones (1.0333) en esa desesperada pelea por salvarse.

 GOLEADORES

El delantero de Santos Laguna, el caboverdiano Djaniny Tavares, se fue en blanco en la fecha cinco al empatar sin goles ante Xolos de Tijuana, y comienza a ver amenazado su liderato de goleo.

Sobre todo porque su similar del América, Henry Martín, se despachó con tres anotaciones en el triunfo de su escuadra 5-1 sobre Lobos BUAP para llegar a cinco en su cuenta personal.

RELACIONADAS
→ Liga MX
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry