Nacional
EL UNIVERSAL
lun 5 feb 2018, 9:29am 9 de 27

Balean a candidato del PRI

Reporte. la víctima recibió un disparo y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde se reporta estable.


Francisco Rojas San Román, diputado federal -con licencia- y aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, fue baleado junto con una de sus hermanas, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal cercano al legislador.

El ataque ocurrió en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en este municipio de Cuautitlán Izcalli, minutos antes de la media noche del sábado 3 de febrero, zona donde habita la familia del político priísta.

Personal de la Fiscalía mexiquense informó que "las diligencias realizadas hasta el momento han permitido establecer que la víctima recibió un disparo y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde hasta el momento se reporta estable; cabe señalar que una de sus familiares que lo acompañaba también resultó herida".

Francisco Rojas, quien fue electo diputado federal por segunda ocasión y también ya había sido legislador local, se registró como aspirante a la candidatura del PRI y este domingo lo haría ya como pre candidato a la presidencia municipal, donde hoy gobierna el mismo partido, el medallista olímpico Víctor Estrada.

RELACIONADAS
→ francisco rojas
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry