Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 5 feb 2018, 4:15am 1 de 13

Le cortan el cuello en la quinceañera

Prófugos. La Policía Investigadora emprendió la pesquisa de Jorge y su amigo, deberán responder por el delito de lesiones.


Este sábado era esperado por muchos en el poblado Santiago Bayacora, del municipio de Durango, ya que se llevaría a cabo una quinceañera; es decir habría baile. Y lo hubo; sin embargo, fue irrumpido por una riña entre jóvenes, en la cual a uno le abrieron el cuello y la cabeza con un objeto punzocortante.

En la afrenta intervino la policía, sobre todo ante la llamada de auxilio de los testigos, por lo tanto este domingo la Fiscalía General del Estado emitió un reporte donde precisó que el muchacho herido se llama Óscar Alonso Cabrera Noriega y tiene 19 años de edad.

Fue a la una de la mañana de este domingo, ya avanzada la fiesta, que se suscitó la pelea entre el joven citado y otros dos, a uno de ellos se le identificó como Jorge.

Por motivos que la Fiscalía consideró baladíes, empezaron a agredirse verbalmente, luego pasaron a los golpes y posteriormente uno de los enemigos de Óscar Alonso quebró una botella de vidirio y con el filo de un trozo del pico le asestó varios golpes en la cabeza.

Al verlo desplomado los agresores huyeron del lugar, mientras que el afectado era socorrido por los presentes hasta que lo trasladaron a la ciudad para hospitalizarlo.

El reporte médico aclaró que el joven tiene una cortada de tres centímetros en el cuello lado izquierdo, asimismo sufrió un herida punzocortante en la región parietal.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry