Regional
MARÍA GUERRERO
lun 5 feb 2018, 9:16am 4 de 17

Ofrecerá empresa plazas vacantes

Necesidad. Las personas que deseen buscar un puesto de trabajo mejor que el que tienen, o si carecen de él, podrán acudir con su solicitud al módulo que se instalará este martes 6 de febrero en las inmediaciones del parque Victoria.


La empresa ZF TRW, en coordinación con la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Lerdo realizará el reclutamiento de personal para ocupar el puesto de operadores de producción, ofreciendo a los interesados sueldo base competitivo, prestaciones de ley, transporte gratuito y comedor subsidiado.

A partir de este martes 6 de febrero, personal del departamento de Recursos Humanos de dicha empresa se instalará en las inmediaciones del domo del parque Victoria de esta ciudad, en punto de las 9:00 horas, para recoger solicitudes de empleo a quien cumpla con los requisitos, que son tener la mayoría de edad y menor de 45 años, contar con secundaria terminada y disponibilidad de horario.

En este sentido, la directora de Fomento Económico, Ana Cecilia Monárrez Mena, resaltó que, dando continuidad a la instrucción de ofrecer a los lerdenses más y mejores oportunidades de empleo, se da a conocer que, gracias a los acercamiento con la empresa antes mencionada, se abrirán vacantes para aquellas personas que no cuenten con un trabajo formal.

Además, la funcionaria señaló que esta es la segunda apertura de ofertas laborales a la que convoca el Ayuntamiento de Lerdo en lo que va del año, por lo que se espera contar con una buena respuesta de los interesados en acceder a un empleo que les brinde las prestaciones de ley para la seguridad de sus familias.

También, se precisó que los interesados en formar parte de esta importante empresa deberán acudir este martes 6 de febrero a las instalaciones del domo del parque Victoria de esta ciudad, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, con solicitud elaborada, comprobante oficial de número de Seguro Social, original y copia de INE, CURP, comprobante de domicilio, así como dos cartas de recomendación.

RELACIONADAS
→ Lerdo
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry