Nacional
AGENCIAS
lun 5 feb 2018, 1:15pm 15 de 27

Comando irrumpe en palenque; asesinan a seis

Saldo. En el ataque fallecieron seis personas.


Seis personas fueron ejecutadas y 10 más resultaron lesionadas luego de que un grupo de pistoleros irrumpiera en un palenque durante la madrugada de ayer y disparara en contra de los asistentes; entre los fallecidos hay un menor de 15 años, y entre los lesionados, dos niños.

De acuerdo con fuentes policiacas, el ataque ocurrió alrededor de la medianoche en el Club Gallístico Santa María, ubicado en las afueras de la metrópoli sobre la carretera a Ciudad Cuauhtémoc, hasta donde llegaron seis sujetos armados con rifles de asalto y abrieron fuego contra la concurrencia y luego se dieron a la fuga.

Cuatro hombres murieron de forma inmediata, mientras que uno más falleció en el traslado a un hospital, y el sexto perdió la vida durante las primeras horas del domingo cuando recibía atención médica.

Cinco de las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Alan de Jesús Vallina, Josué Otero, Héctor Murillo Tavárez, Leonardo Rodríguez Prado y Juan Daniel M. R., éste último de 15 años.

Fuentes policiacas revelaron que entre los heridos se encuentra un niño de 10 años, hermano del menor fallecido, y otro más de cinco años, quien recibió un impacto de bala en una pierna.

RELACIONADAS
→ Chihuahua.
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry