Nacional
EL UNIVERSAL
lun 5 feb 2018, 2:47pm 19 de 27

Cambio de México no depende de un TLC: Meade

Aseguró que el país debe hacer su tarea para enfrentar el reto que representa el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. (EL UNIVERSAL)


El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade, indicó que los mexicanos no dependen de un Tratado de Libre Comercio para el cambio y aseguró que el país debe hacer su tarea para enfrentar el reto que representa el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En el marco de un encuentro que tuvo con militantes del partido Nueva Alianza, Meade Kuribreña aseveró que México debe trabajar solo para lograr el cambio y mejorar en su interior a través de aeropuertos, infraestructura carretera, entre otros.

"El cambio de México no depende de un Tratado de Libre Comercio", aseveró.

Ataviado con una guayabera (camisa típica de la región Sur-Sureste de México) color turquesa (color de Nueva Alianza), Meade Kuribreña tuvo su cuarto diálogo con militancia de este partido que forma parte de la coalición Todos por México, que abandera el exfuncionario federal.

Frente a un reto como el de Trump, México tiene que hacer la tarea y reconocer que el cambio del país no puede depender de un Tratado de Libre Comercio, señaló.

El precandidato de la Coalición "Todos por México", José Antonio Meade se reunió con militantes de Nueva Alianza en Villahermosa.

RELACIONADAS
→ meade José Antonio Meade elecciones 2018
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry