Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 6 feb 2018, 9:46am 1 de 15

Le explota cohetón a joven y lo trasladan a recibir atención en avioneta

La avioneta partió hasta dicha comunidad recogió al lesionado y lo traslado al aeropuerto Guadalupe Victoria. (EL SIGLO DE DURANGO)


Gracias a la colaboración del Gobierno del Estado de Durango que proporcionó una avioneta, personas de Protección Civil y Cruz Roja trasladaron de la comunidad de Milpillas a la capital a un joven que resultó lesionado por la explosión de un cohetón.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil la tarde del lunes el comisariado ejidal de Milpillas, municipio de Pueblo Nuevo, Venancio Martínez Reyes, reportó a una persona lesionada por una explosión, misma que necesitaba atención médica de urgencia.

Debido a lo lejano del ejido se solicitó apoyo al Gobierno del Estado quien proporcionó una avioneta para que se realizara el traslado del joven identificado como Evaristo Flores Ramos, de 22 años de edad, quien sufrió lesiones de gravedad luego de que le explotara el cohetón cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

La avioneta partió hasta dicha comunidad recogió al lesionado y lo traslado al aeropuerto Guadalupe Victoria, donde ya era esperado por los cuerpos de rescate quienes lo llevaron de inmediato al Hospital General 450 para su atención médica.

Voceros de Protección Civil mencionaron que el lesionado llegó estabilizado y su traslado se dio de inmediato ante la posibilidad de amputación, así como para evitar un desangrado por hemorragia.

RELACIONADAS
→ EXPLOSIONES explosion
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry