Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 6 feb 2018, 9:56am 4 de 15

Canatlán y otro accidente

Accidente. El conductor de la camioneta salió ileso, mientras que sus dos acompañantes son atendidas en el Hospital General 450. (EL SIGLO DE DURANGO)


Una camioneta terminó por impactarse contra una palmera a orillas de la carretera.

Dos septuagenarias se encuentran hospitalizadas luego de sufrir un aparatoso choque en carretera. De nuevo, ocurrió en el municipio de Canatlán, escenario constante de percances automovilísticos.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró la tarde del pasado domingo cuando Felipe Molina Quiñones, de 72 años de edad, conducía una camioneta de la marca Nissan, línea X-Terra, modelo 2003, color gris, por el tramo carretero Durango-Nuevo Ideal.

Pero a la altura del municipio de Canatlán, debido a una presunta falla mecánica, perdió el control del vehículo para posteriormente impactarse con una palmera.

SALDO

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, quienes acudieron para asistir a las hermanas Crescencia y María Luisa Ortiz Villanueva, de 76 y 71 años de edad, quienes posteriormente fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Felipe resultó ileso mientras que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la atención prestada a Crescencia por un trauma cerrado de tórax y abdomen, así como fractura en arcos costales; mientras que María Luisa sufrió múltiples contusiones.

Ambas afectadas dijeron tener su domicilio en la localidad San Miguel de Allende, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal.

"MADRUGADAZO"

Agentes de Vialidad se trasladaron la madrugada de este lunes hasta la calle 5 de Febrero, en plena zona Centro, donde se reportó un accidente automovilístico.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió aproximadamente a las 4:51 horas y participó un automóvil de la marca Nissan, color rojo, tipo Tiida, con placas de discapacidad, el cual se impactó contra la base de un teléfono público.

Dicha unidad era conducida por una mujer identificada únicamente como Karla Gabriela, de 40 años de edad, quien resultó lesionada y se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica en el hospital del ISSSTE.

No se especificó la forma en que se registró el accidente.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry