Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 6 feb 2018, 10:13am 8 de 15

Hallan cuerpo por vías del tren

En el Semefo, los médicos encontraron que el joven estaba intoxicado por alcohol, además de apreciarle algunos golpes internos, por lo que se piensa que fue impactado por el tren, causándole la muerte. (ARCHIVO)


SE INFORMÓ QUE ESTABA INTOXICADO POR ALCOHOL

La mañana del lunes fue localizado el cadáver de un joven a la orilla de las vías férreas que pasan por la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio; las evidencias apuntan que el fallecido fue impactado por la locomotora.

LLAMADA DE AUXILIO

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que al numero de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio que reportaba a un joven inconsciente a un costado de las vías, el cual tenía sangre en la cara.

De inmediato, agentes preventivos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el área y a la altura de la calle Urrea encontraron al joven tirado boca arriba, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y al tomarle los signos vitales al joven, encontraron que ya no contaba con vida, mismo que además no presentaba heridas o lesiones aparentes, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Los elementos preventivos acordonaron el área en espera del arribo del agente del Ministerio Público.

El personal de la Vicefiscalía, integrado por el personal del departamento de Servicios Periciales, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Ministerio Público de Homicidios, tomaron conocimiento de la muerte del joven, además de recolectar la evidencia necesaria.

 IDENTIFICADO

En el pantalón del fallecido encontraron una cartera y en la misma una credencial oficial con la que identificaron al joven, quien en vida respondía al nombre de Fernando Soto Gómez, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, de Gómez Palacio.

 TRASLADO AL SEMEFO

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

En el Semefo, los médicos encontraron que el joven estaba intoxicado por alcohol, además de apreciarle algunos golpes internos, por lo que se piensa que fue impactado por el tren, causándole la muerte.

En las próximas horas, el cuerpo será entregado a la familia.

RELACIONADAS
→ CADÁVERES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry