Deportes
VÍCTOR DUARTE
mar 6 feb 2018, 11:38am 13 de 36

Reaparece el uruguayo Godín tras golpe donde perdió tres dientes

Esta fue la acción en que Neto, portero de Valencia, golpea con el codo a Diego Godín, del Atlético de Madrid. (ARCHIVO)


Diego Godín, que se sometió a una cirugía tras perder algunas piezas dentales en un brutal choque con otro jugador en un partido por la liga española el domingo, reapareció en Twitter.

El uruguayo de 31 años agradeció a los aficionados la preocupación por él, además de la de algunos colegas de profesión, aunque se tomó con humor el hecho y pidió entendimiento "si no podía sonreír mucho".

El 'Atleti' informó que el defensor fue intervenido quirúrgicamente en una clínica dental tras la victoria de su club en casa por 1-0 sobre el Valencia en el Wanda Metropolitano.

Durante ese partido el codo del portero Neto dio directamente en el rostro de Godín y las repeticiones mostraron cuando uno de los dientes salir disparado de la boca del uruguayo, que sangró en abundancia y mostró la falta de piezas dentales del maxilar superior.

De acuerdo con reportes de la prensa en España, trabajadores del club fueron enviados al campo después del partido para que trataran de recuperar los dientes.

RELACIONADAS
→ Atlético de Madrid LaLiga
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry