Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 6 feb 2018, 12:30pm 11 de 15

Decomisan 93 dosis de droga, caen 2 'pucher'

Los presuntos narcomenudistas fueron trasladados a los separos de la Fiscalía, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas. (ESPECIAL)


La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un par de narcomenudistas en diferentes operativos.




Durango capital

Aldaír “N”, de 19 años de edad, fue ubicado en la intersección de la avenida División Durango y calle General Guadalupe Victoria del fraccionamiento Domingo Arrieta, en la ciudad capital, los agentes de la Policía Estatal lo vieron nervioso y al revisarlo encontraron un total de 12 envoltorios que contenían cristal, y 22 bolsas pequeñas con marihuana.

San Dimas

Por su parte agentes de la SSP que circulaban por el Barrio La Mesona, del Poblado Tayoltita, en el municipio de San Dimas, arrestaron a Alexis, un joven de 25 años de edad a quien le encontraron decenas de dosis de marihuana, las cuales proveía en las inmediaciones del rancho.

Alexis realizaba sus necesidades fisiológicas en la calle y al notar la presencia policiaca intentó huir pero lo alcanzaron metros adelante, el joven es originario del municipio de Gómez Palacio, y en una mochila traía 60 bolsas con marihuana.

Ambos 'pucher' fueron trasladados a los separos de la Fiscalía, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

RELACIONADAS
→ NARCOTRAFICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry