Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 6 feb 2018, 1:23pm 12 de 15

Muere joven en centro de rehabilitación de Gómez Palacio

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho encontrando que el fallecido estaba golpeado, y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE DURANGO)


Muere joven en centro de rehabilitación de Gómez Palacio, estaba brutalmente golpeado y tenía 12 horas de ingresado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana del martes, cuando personal del centro de rehabilitación Matamoros, ubicado sobre la avenida Aguamarina de la colonia La Esperanza de Gómez Palacio, se comunicaron al número de Emergencias 911 ya que uno de los anexados estaba convulsionando.

Hasta el centro arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron al joven dentro de un cuarto tirado en el piso boca arriba, en aparente estado inconsciente.

Fue al tomarle el pulso que los paramédicos se percataron de que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad competente.

Los agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y al entrevistarse con el encargado, este les dijo que el joven de nombre Daniel Alejandro de 29 años de edad, había ingresado la mañana del lunes al centro y se encontraba en proceso de desintoxicación.

Señaló que había pasado la noche bien y que hasta la mañana del martes comenzó a vomitar y después convulsionar, por lo que llamaron al 911.

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho encontrando que el fallecido estaba golpeado, y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor.

RELACIONADAS
→ homicidios en la laguna Asesinatos Homicidios
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry