Deportes
VÍCTOR DUARTE
mar 6 feb 2018, 12:41pm 17 de 36

Equipo ficha a jugador que tenía perfil falso en Wikipedia

La directiva fichó al jugador que tenía datos falsos en su perfil de Wikipedia. (Especial)


Sin duda que internet puede ser el salvador en momentos cruciales o el verdugo en otras acciones, tal y como le sucedió al FK Panevezys de la segunda división de Lituania, que ficharon a un jugador con estadísticas falsas.

Wikipedia fue la guillotina del club lituano cuando cerraron su mercado de fichajes con la contratación de Barkley Miguel-Panzo, jugador nativo de Angola que jugaba para el Oskarshamns AIK de la tercera división suiza y que al investigarlo supuestamente había pertenecido al Queens Park Rangers de Inglaterra.

En dicho 'scouting' del club de Lituania también habían visto que el jugador había marcado tres goles en su única aparición con la selección absoluta de Angola, por lo que rápidamente se lanzaron por el atacante de 25 años.

Su sorpresa llegó cuando, tras unas semanas de anunciar con bombo y platillo al jugador, la directiva decidió dar una nueva vista a las estadisticas y se dieron cuenta que Orléans B, Oskarshamn y Syrianska FC habían sido los últimos equipos de Miguel-Panzo, donde no existía más los datos del QPR, ni de la selección.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer quien o por que se modificaron los datos de Barkley Miguel-Panzo, pero si que el jugador se mantiene en el equipo bajo las ordenes del actual técnico.

RELACIONADAS
→ sucesos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry