Regional
IGNACIO ESPINOZA
mar 6 feb 2018, 12:46pm 13 de 17

Sugieren más cuidado en cruce de vías ferroviarias

Una de esas medidas consiste en llevar pláticas a empresas y difundir el mensaje de que esas zonas deben ser transitadas con mayor precaución. (EL SIGLO DE DURANGO)


En virtud de que falta mayor conciencia por parte de muchos automovilistas cuando se trata de circular con precaución por los cruceros ferroviarios del municipio de Gómez Palacio, las autoridades locales trabajan en una serie de estrategias con el objetivo de disminuir el número de accidentes que, incluso, han arrojado saldos trágicos con el deceso de conductores y sus acompañantes.

Una de esas medidas consiste en llevar pláticas a empresas y difundir el mensaje de que esas zonas deben ser transitadas con mayor precaución para que no se conviertan en sitios de percances mortales por la falta de cuidado y prudencia de quienes circulan con imprudencia por esos cruces al tratar de ganarle el paso al ferrocarril.

Además, se realizan campañas a través de medios de comunicación y llevando ese mensaje a diferentes instituciones educativas.

RELACIONADAS
→ ACCIDENTES FÉRREOS vías del tren
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry