Durango
SAÚL MALDONADO
mar 6 feb 2018, 3:58pm 16 de 18

Nuevas patrullas, rentadas hasta agosto de 2019

Las patrullas que serán entregadas a la Dirección Municipal de Seguridad Pública solo estarán vigentes hasta el 31 de agosto del 2019. (EL SIGLO DE DURANGO)


Las patrullas que serán entregadas a la Dirección Municipal de Seguridad Pública solo estarán vigentes hasta el 31 de agosto del 2019, a partir de ahí la administración que entre tendrá que negociar si quiere seguir con las mismas patrullas y pagar su renta mensual de aproximadamente dos millones de pesos.

Luz María Garivay, síndico municipal señaló que dentro del arrendamiento de unidades se hizo el contrato para arrendar alrededor de 60 vehículos entre camionetas y carros patrullas, mientras que el Gobierno Municipal con sus recursos adquirió 10 motocicletas y 10 más que ya tenía pero que no se habían entregado por lo que serán en suma 80 unidades.

Sin embargo, en el caso de las patrullas el proveedor del municipio utilizó 70 millones de pesos en la compra de esas unidades mismas que estarán arrendadas al Gobierno Municipal hasta el 31 de agosto del próximo año.

El primero de septiembre el municipio de Durango amanecerá sin patrullas si quien gane el gobierno municipal ese año no renueva el contrato de arrendamiento.

La Síndico Municipal dijo que para lograrla renovación y evitar dejar sin patrullas a la ciudad, se platicará desde antes de la toma de protesta para que se logren acuerdos entre el proveedor y la nueva administración municipal.

RELACIONADAS
→ patrullas durango Policias Durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry