Nacional
EL UNIVERSAL
mar 6 feb 2018, 5:34pm 29 de 36

'¡Salud, jo...!', dice aspirante a candidatura del PVEM y lo echan

En la grabación se ve a Anual Selmen al interior de un vehículo y portando una camiseta con el logotipo del PVEM. "Salud, jodidos", añade el sujeto mientras enseña un fajo de billetes de 500 pesos. (ESPECIAL)


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rompió su relación con el aspirante a alcalde de Jalpan de Serra, Anual Selmen González, luego de que se difundiera un video en el que se le observa en estado de ebriedad y con un fajo de billetes.

"Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar", se le oye decir al ahora ex aspirante mientras bebe de una botella.

En la grabación se ve a Anual Selmen al interior de un vehículo y portando una camiseta con el logotipo del PVEM. "Salud, jodidos", añade el sujeto mientras enseña un fajo de billetes de 500 pesos.

En respuesta, el Verde Ecologista emitió un comunicado en el que lamentó los hechos y aseguró que la opinión de Selmen "no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión" de ese instituto político.

"El Partido Verde hace un llamado al Secretario Estatal de Querétaro, a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político", añade el documento.

Por su parte, el dirigente estatal del PVEM, Ricardo Astudillo Suárez, informó que se terminó la relación que se tenía con el que fuera aspirante a la Alcaldía de Jalpan.

"No se permitirán conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político", agregó el dirigente estatal en un comunicado.

RELACIONADAS
→ elecciones 2018 PVEM
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry