Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
mar 6 feb 2018, 6:29pm 17 de 17

Promoverá el Club Campestre de GP actividades culturales

El presidente del club, Erick Saracho informó que el objetivo es atender “una parte esencial para nuestras vidas como es la cultura y la expresión del arte”, al resaltar que casi todas las actividades se han concentrado en el deporte. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Club Campestre de Gómez Palacio abrirá sus puertas a diferentes expresiones artísticas y culturales, cuya labor iniciará con una proyección de la ópera Rigoletto en el salón Azul, el próximo jueves a las 20:00 horas.

El presidente del club, Erick Saracho informó que el objetivo es atender “una parte esencial para nuestras vidas como es la cultura y la expresión del arte”, al resaltar que casi todas las actividades se han concentrado en el deporte.

Con la colaboración de Renata Chapa, además de otros promotores culturales y artistas, se efectuará dicha proyección de una presentación de origen en la Royal Opera House en las instalaciones del club, misma que será enriquecida con un panel a cargo de Paola Carrillo, Renata Chapa y More Barret, directora del teatro Nazas de Torreón, en el cual se abordará la temática de la ópera.

Cada una de las intervenciones será acompañada por interpretaciones de extractos o arias significativas de la ópera a cargo de la soprano Shelley Valdés, el tenor Bernardo Fierros y el pianista Abraham Campos; además habrá degustación de vinos y quesos.

RELACIONADAS
→ Club Campestre Club Campestre GP
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry