Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 7 feb 2018, 9:51am 3 de 15

Quitan 93 dosis de droga; caen 2 'pucher'

Aldaír. Fue vinculado por delitos contra la salud, es originario del ejido 18 de Agosto del municipio de Poanas. (ESPECIAL)


La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un par de narcomenudistas en diferentes operativos. Aldaír, de 19 años de edad, fue ubicado en el fraccionamiento Domingo Arrieta, en la ciudad capital, los agentes de la Policía Estatal lo vieron nervioso y al revisarlo encontraron un total de 12 envoltorios que contenían cristal, y 22 bolsas pequeñas con mariguana.

SAN DIMAS

Por su parte agentes de la SSP que circulaban por el Barrio La Mesona, del Poblado Tayoltita, en el municipio de San Dimas, arrestaron a Alexis, un joven de 25 años de edad a quien le descubrieron decenas de dosis de mariguana, las cuales proveía en las inmediaciones del rancho.

Alexis realizaba sus necesidades fisiológicas en la calle y al notar la presencia policiaca intentó huir pero lo alcanzaron metros adelante, el joven es originario del municipio de Gómez Palacio, y en una mochila color negro, traía 60 bolsas con mariguana.

RELACIONADAS
→ NARCOTRAFICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry