Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 7 feb 2018, 9:16am 4 de 15

Se desata riña campal y hieren a una niña

Daño. El aniversario estuvo marcado por la agresión a la menor de seis años que es atendida en el Hospital Materno Infantil. (ARCHIVO)


De nueva cuenta en la zona rural de la capital, hubo una víctima de una riña en medio de una fiesta, pero en esta ocasión se trata de una pequeña de seis años de edad que se encuentra hospitalizada con heridas en la cabeza.

Este lunes el poblado 5 de Febrero celebró su aniversario de fundación, los habitantes se reunieron entre puestos de comida, música y bebidas embriagantes. En uno de estos locales de antojitos, estaba un grupo de hombres alcoholizados los cuales comenzaron a discutir -los motivos se desconocen- el desacuerdo pasó a los golpes, primero a mano limpia y luego con lo que encontraron a su paso.

Entre los objetos que se lanzaron hubo varios envases de alcohol, de vidrio, algunos de los cuales se incrustaron en la cabeza de una niña que pasaba cerca del puesto.

Mientras la riña campal se desarrollaba, habitantes la auxiliaron, y entregaron a sus padres para que recibiera la atención medica, asimismo reportaron el acontecimiento a la policía para que arrestara a los rijosos.

Vecinos que atestiguaron el suceso identificaron a Ignacio "N", como responsable de la agresión contra la niña, y los padres de ella lo denunciaron ante la Fiscalía General del Estado, que este martes emitió un comunicado donde informó que la Policía Investigadora de Delitos, lleva a cabo las diligencias necesarias para aclarar el caso.

La pequeña sufrió hundimiento de cráneo en región occipital de lado derecho, así como traumatismo craneoencefálico por los vidrios del envase de cerveza que le encajaron.

RELACIONADAS
→ RIÑAS Agresiones
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry