Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mié 7 feb 2018, 9:30am 17 de 30

Se trabaja con los niños rurales en el manejo de emociones



EN CORTO

Se trabajaron en varias comunidades rurales del municipio de Durango con las mujeres y niños en los temas de prevención de la violencia escolar, manejo de emociones y el autoestima.

En el poblado El Pino, el Instituto Municipal de la Mujer trabajó de manera simultánea con madres de familia, personal docente y alumnos de 4to., 5to. y 6to. Grado de la escuela primaria del lugar, con quienes se trataron los temas ya señalados, al tiempo que se detectaron problemáticas específicas que afectan a alguno de los menores y las cuales fueron canalizadas para su atención.

En el poblado Navajas donde reunió a mujeres del lugar, con quienes se platicó sobre la inteligencia emocional, al tiempo que se brindó atención psicológica de manera directa a algunas personas.

En el poblado Banderas del Águila, un importante número de personas, principalmente mujeres, se dieron cita en el Salón Ejidal, donde pudieron trabajar con la terapeuta el tema de manejo de emociones y la importancia para tener una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

RELACIONADAS
→ IMM
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry