Sucesos
EL SIGLO DE DURANGO
mié 7 feb 2018, 11:48am 12 de 15

Este perro es aceptado para recibir pago por desempleo

La colecta del dinero no se pudo hacer, pero la carta de desempleo llegó al perro, que es lo más interesante. (INTERNET)


¿Un error en los trámites?

Un perro pastor alemán que vive en Michigan, Estados Unidos, estaba listo para recibir mensualmente 360 dólares por calificar para el programa de desempleo de una aseguradora, que otorga una cantidad a todos aquellos entre sus clientes que no cuentan con una fuente de ingresos, como forma de ayuda.

La confirmación le llegó al perro la semana pasada, a través de una carta dirigida a Michael Ryder, el nombre del animal, cuyo dueño es Michael Haddock, un abogado.

El perro habría estado trabajando previamente en un restaurante, según listó en la solicitud de desempleo, pero ya no más.

“No estoy seguro qué es lo que va a hacer con su dinero, pero será interesante. Yo sabía que era un perro listo, pero esta vez me sorprendió”, escribió Haddock en su cuenta de Facebook.

Sin embargo la situación no procedió, según dice la cadena WZZM-TV, que reporta que los intentos de trámite fueron frenados en cuanto se intentó recolectar el dinero.

RELACIONADAS
→ sucesos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry