Regional
CLAUDIA LANDEROS
jue 8 feb 2018, 10:01am 1 de 20

Ofrecen empleo en la zona rural de Gómez Palacio

Se lleva a cabo este día la Jornada Regional del Empleo en el ejido El Vergel de Gómez Palacio, en donde alrededor de 10 empresas de distintos giros, se reunieron para ofrecer sus vacantes a los habitantes de esta y otras comunidades aledañas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Se lleva a cabo este día la Jornada Regional del Empleo en el ejido El Vergel de Gómez Palacio, en donde alrededor de 10 empresas de distintos giros, se reunieron para ofrecer sus vacantes a los habitantes de esta y otras comunidades aledañas.

El subsecretario del Trabajo y Previsión Social en la región Lagunera de Durango, José Luis Amaro, señaló que con esto se busca acercar las áreas de oportunidad a la zona rural ya que muchas veces salir a buscar un empleo les genera gastos que no pueden realizar y este tipo de programas es un paso importante que ha generado resultados favorables.

Por tal motivo, las empresas que están ofertando empleos en esta jornada el día de ayer, aseguraron a los buscadores, tanto el servicio de transporte como de alimentación, para evitar los gastos de traslado desde su comunidad hasta la empresa en donde sean contratados.

Se cuenta con más de 280 opciones de empleo para los asistentes, desde ayudantes generales, ventas, supervisores y diferentes puestos en varios giros como el comercial, de servicios, maquilero, alimentos, entre otros.

RELACIONADAS
→ GP EL Vergel feria del empleo empleo gómez palacio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry