Kiosko
AGENCIA MÉXICO
mié 7 feb 2018, 12:28pm 26 de 37

Hijo de Eduardo Yáñez desea que el actor conozca a su nieto



Eduardo Yáñez Jr. confesó que luego de varios meses de dimes, diretes y distanciamiento con su famoso padre, ahora desea hacer las paces y reencontrarse con él para poder presentarle a su primer nieto.

Tras convertirse en padre, Yáñez Jr. reveló que ahora puede entender un poco más al histrión, por lo que decidió recurrir a la iglesia para acercarse a Dios y con ello poder reconciliarse con el artista.

“Ya tengo un hijo, tengo a dos bocas que alimentar más la mía, entonces estoy enfocado en sacar adelante a mi familia, claro que siento (cariño) por mi padre, yo quiero a mi padre, tuvimos una buena relación por mucho tiempo y pues sí, no estar en contacto con él, especialmente ahora que nace mi hijo, yo entiendo más ese amor de un padre a un hijo”, dijo el joven en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”.

Además de buscar que Eduardo Yáñez conozca a su nieto, el hijo del actor desea que este también acepte a su esposa, pues espera que la relación entre todos sea la mejor.

“No solo soy yo el padre de mi hijo, mi esposa también está envuelta y es la madre de mi hijo y estamos los dos juntos y cualquier decisión que tomemos sobre mi hijo viene de los dos. La relación de mi esposa con mi papá nunca ha sido muy buena, he sentido que siempre ha existido celos entre los dos, de a ver a quién comparto más o algo así, nunca me he sentido bien de la razón que tienen ellos pero obviamente eso lo hizo mi papá, él por su manera de ser y de responder lo que le responde a la gente, y tratar como trata a la gente se lastimó la relación entre él y mi esposa, y a mi esposa tengo que tomarla en cuenta”, explicó.

Yáñez Jr. aprovechó el momento y le envió este mensaje al famoso: “Te deseo lo menor papá, la verdad espero que saques adelante a mi abuela, yo sé que están pasando por un momento muy fuerte, quisiera estar ahí para darle un abrazo, para decirle que la quiero”.

Finalmente, el joven manifestó su deseo de estar cerca de Yáñez. “No he llegado a conversar con él, no hemos roto ese hielo que está entre nosotros, yo entiendo que él está pasando ahorita por muchas cosas por lo de mi abuela, también es una situación muy fuerte y pues ahorita yo creo él tiene toda (su atención en eso)”.

RELACIONADAS
→ Eduardo Yañez
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry