Deportes
VÍCTOR DUARTE
mié 7 feb 2018, 2:38pm 21 de 29

Polémica por romance entre jugador y dueño de equipo paraguayo

Antonio González, empresario paraguayo, aparece en la escandalosa fotos junto a Gabriel Bernardo Caballero. (Especial)


En las últimas horas se ha viralizado una imagen en la que un jugador del Rubio Ñu, equipo de la Segunda División de Paraguay, aparece junto al presidente del club en una pose comprometedora, misma que ya ha sido respondida efusivamente por dicho dirigente.

Antonio González, empresario paraguayo, aparece en la escandalosa fotos junto a Gabriel Bernardo Caballero, jugador que estaría pidiendo su pase para salir y por lo que su agente habría hecho publica dicha fotografía en redes sociales.

Ante esto, González publicó un par de videos en las que difama a dicha pareja con insultos poco agradables. "Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué piensas, que te vas a burlar de mí o de Ariel?, mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al fútbol y dile a tu chongo o tu chonga, p... una de m… y métete tu plata en tu c…, vos hijo de m… mongólico de m…".

En otro video más largo de duración, el mismo presidente del club guarani vuelve a contraatacar tanto al jugador como a su agente de nombre Valentín, quien estaría disputando el pase para firmar por el Marte Atlético, equipo donde González es representante.

Aunque aún no ha existido una respuesta ni del jugador, ni de su agente, sin duda alguna que el futbol paraguayo esta en boca de todos y no por lo que se hace dentro del campo, sino fuera de él.

RELACIONADAS
→ sucesos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry