Durango
JUAN MANUEL CÁRDENAS
mié 7 feb 2018, 3:13pm 23 de 30

Analizan otra sanción a Redes Ciudadanas

Por incurrir en posibles omisiones, este jueves se podría definir otra sanción contra la agrupación Redes Ciudadanas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Por incurrir en posibles omisiones, este jueves se podría definir otra sanción contra la agrupación Redes Ciudadanas.

A partir de las 11:00 horas se desarrollará la sesión del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en la que se analizará el proyecto de resolución, respecto del Procedimiento Sancionador Ordinario iniciado de oficio en contra de dicha agrupación política estatal.

Esto por la posible comisión de tres supuestos establecidos en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales, específicamente en el aparatado de causales de pérdida de registro.

Entre las posibles violaciones cometidas por Redes Ciudadanas, están: “omitir rendir el informe anual del origen y aplicación de sus recursos; no acreditar actividad alguna durante un año calendario, en los términos que establezca la presente Ley; e incumplir de manera grave con las disposiciones contenidas en esta Ley”.

Para esta sesión también está programada la discusión de los proyectos que contienen las plataformas electorales de partidos y coaliciones.

RELACIONADAS
→ IEPC REDES CIUDADANAS SANCIÓN
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry