Deportes
NOTIMEX
mié 7 feb 2018, 3:40pm 22 de 29

Reconocerá el Consejo Mundial de Lucha Libre a Mil Máscaras

En rueda de prensa en el “Salón de los Elefantes” de la Arena México se dio a conocer que “Míster Personalidad” es el luchador elegido para rendirle homenaje junto a Salvador Lutteroth, padre de la lucha libre en México. (ESPECIAL)


Mil Máscaras será reconocido en el “Homenaje a dos leyendas” del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el próximo 16 de marzo, donde Ángel de Oro y Cuatrero se jugarán lo más importante de su carrera: la careta.

En rueda de prensa en el “Salón de los Elefantes” de la Arena México se dio a conocer que “Míster Personalidad” es el luchador elegido para rendirle homenaje junto a Salvador Lutteroth, padre de la lucha libre en México.

A través de un video, Mil Máscaras, con 53 años de trayectoria como gladiador, confirmó su asistencia a la “Catedral” de la lucha libre e invitó a sus aficionados a acompañarlo.

El platillo estelar en esa velada será una lucha de máscaras entre dos jóvenes que no pueden verse ni en pintura: Ángel de Oro y Cuatrero, quienes acudieron para firmar el contrato, conscientes de que uno de los dos bajará sin máscara.

“Estamos listos física y psicológicamente, debo ganar; (él) es un joven fuerte, de una dinastía fuerte, pero yo dejaré el alma el 16 de marzo”, dijo el científico, quien le pidió a su rival una lucha limpia y sin intervenciones de personajes ajenos, algo que no prometió Cuatrero.

De lo que está seguro Ángel de Oro es que “la batalla sacará chispas, dejaremos todo arriba del ring, vamos a querer salvar lo más preciado para un luchador, que es la máscara”.

El de la “Nueva generación Dinamita”, por su parte, dejó en claro que por el legado de su familia es un compromiso fuerte esta lucha de apuestas, y aunque es consciente de que puede perder la máscara, aseguró que está listo para salir con el brazo en alto.

“Es una gran responsabilidad, siempre nos estamos preparando para representar a los ‘Dinamita’, ahora me toca a mí apostar mi máscara, estamos concentrados en quitarle la máscara”, concluyó el gladiador.

RELACIONADAS
→ lucha libre
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry