Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
mié 7 feb 2018, 5:50pm 12 de 15

Tendrán baja presión de agua colonias de Gómez Palacio

Según mencionó, no se interrumpirá por completo el suministro del agua sino que únicamente habrá baja presión en las líneas. Dijo que ya se dio aviso a los habitantes de este sector para que tomen previsiones y que el servicio se regularizará el domingo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Trece colonias de un amplio sector de la ciudad resentirán una baja presión en el suministro de agua potable los días jueves, viernes y sábado debido a labores de mantenimiento en el pozo que les abastece, el 21-A.

El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Adelmo Ruvalcaba Nieto informó que las colonias afectadas serán Filadelfia, Magisterio, Felipe Carrillo Puerto, Rincón del Pedregal I y II, Carlos Herrera, Villa Nápoles, Las Granjas, Bugambilias, El Amigo y El Paraíso, entre otras.

Según mencionó, no se interrumpirá por completo el suministro del agua sino que únicamente habrá baja presión en las líneas. Dijo que ya se dio aviso a los habitantes de este sector para que tomen previsiones y que el servicio se regularizará el domingo.

RELACIONADAS
→ presión agua Agua GP baja presion gp
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry