Nacional
NOTIMEX
mié 7 feb 2018, 9:46pm 42 de 42

Empresarios de Nuevo León apoyan a Meade

“Sin más Pepe, me da mucho gusto que estés en este proyecto y en esta carrera, creo que es un privilegio para México tenerte como posible candidato a la Presidencia”. (NOTIMEX)


Líderes de los grupos Alfa y Gruma, Armando Garza Sada y Juan Antonio González Moreno, respectivamente, resaltaron la trayectoria profesional de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, y le manifestaron su apoyo.

Durante un encuentro del aspirante presidencial con empresarios y académicos, así como militancia del PRI, los industriales dijeron conocer a nivel personal al ex funcionario federal, quien, enfatizaron, ha mostrado capacidad en las encomiendas realizadas a lo largo de su carrera.

Garza Sada resaltó de Meade Kuribreña su capacidad de conocimiento y entendimiento sobre temas diversos, desde el espectro radioeléctrico 2.5 (complemento a la telefonía celular) a lo energético.

“Me di cuenta desde tempranas conversaciones, la profundidad, la atención al detalle, la preocupación por entender las cosas, que lo caracterizan”, mencionó durante el evento realizado en el Pabellón M, en el centro de Monterrey.

Abundó:“Me tocó convivir y debatir sobre infraestructura energética, sobre exploración y explotación, y en todas ellas, no sólo es un privilegio el ver su capacidad de análisis, sino la velocidad con la que aprende temas nuevos y desarrolla una interacción de gran nivel, de confianza y profundidad.

“Sin más Pepe, me da mucho gusto que estés en este proyecto y en esta carrera, creo que es un privilegio para México tenerte como posible candidato a la Presidencia”.

En tanto, el presidente y director general de Gruma, González Moreno, recordó que su padre, el extinto Roberto González Barrera, conoció desde sus inicios profesionales al precandidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

“Yo en lo personal tengo el gusto de conocerte como amigo, como funcionario, como persona y es por eso que estoy aquí, me da mucho gusto decirle a todo mundo que cuentas con mi apoyo”, enfatizó.

González Moreno recordó haber convivido con Meade Kuribreña en sus responsabilidades como integrante del gobierno federal, en las secretarías de Desarrollo Social o de Relaciones Exteriores.

“Es por eso y por muchas cosas más, como dice la canción, estoy aquí para reiterarte mi apoyo, sé que eres la persona indicada para ser Presidente de México”, puntualizó.

RELACIONADAS
→ meade elecciones 2018
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry