Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
jue 8 feb 2018, 9:21am 2 de 26

Piden aportar datos en quejas del transporte público

Seguimiento. Es necesario aportar datos completos para que se de seguimiento. (EL SIGLO DE DURANGO)


Luego de un reporte de robo de mercancía por parte de un taxista que huyó mientras su cliente abría la puerta de su casa, la subsecretaría de Movilidad y Transportes hizo un llamado a los usuarios del transporte público para que cuando suban a este tipo de vehículos, memoricen el número de la unidad y el color, además del nombre del conductor.

Se explicó que todos deben tener a la vista el tarjetón de identidad con todos estos datos para que los usuarios puedan memorizarlos, sin embargo, la realidad es que en muchas ocasiones no los traen.

Asimismo, se busca que se pueda dar seguimiento a las quejas ya que cuando faltan datos es más tardado y difícil dar con el responsable.

Un caso particular que circuló en las redes sociales el pasado fin de semana fue el presunto robo de mercancía cometido por un trabajador del volante quien aprovechó que su cliente se bajó a abrir su domicilio para encender el auto y llevarse las bolsas de mandado que apenas había adquirido el afectado.

RELACIONADAS
→ Transporte público Durango TRANSPORTE PÚBLICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry