Durango
SAÚL MALDONADO
jue 8 feb 2018, 9:26am 6 de 26

Van por nuevo titular del CCE

Cambio. En dos o tres semanas se anunciará el relevo en la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial. (EL SIGLO DE DURANGO)


Salvador Chávez Molina asumirá la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial como interinato, de acuerdo a los estatutos pero será la asamblea quien defina si se emite nueva convocatoria para nombrar nuevo presidente o si alguien termina la gestión de Jaime Mijares quien fue electo para el periodo 2017-2019.

Jaime Mijares Salum ya anunció que solicitará licencia a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para buscar una candidatura electoral, su lugar será ocupado por Salvador Chávez Molina, quien funge como vicepresidente de éste órgano empresarial.

El aún presidente del CCE tendrá que citar a reunión de asamblea para presentar su licencia en la misma y ahí la asamblea en pleno definirá el plazo en que Salvador Chávez Molina tendrá para elaborar la convocatoria y citar a nuevas elecciones.

Aunque también existe la posibilidad de que se nombre a un presidente interino, que será el encargado de terminar la gestión para la cual fue electo Jaime Mijares Salum, es decir hasta los primeros meses del 2019.

Ya se apuntan algunos para buscar la presidencia de éste órgano empresarial entre ellos Alejandro de la Peña.

RELACIONADAS
→ CCE
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry