Deportes
AGENCIAS
jue 8 feb 2018, 9:00am 1 de 28

Diabluras para los Santos

Competencia. Toluca se queda con los tres puntos de la jornada 4 de la Copa MX al derrotara Santos Laguna.


Con goles del argentino Alexis Canelo, Diablos Rojos de Toluca se impuso 2-0 a "Guerreros" de Santos Laguna, en la fecha cuatro de la Copa MX del futbol mexicano Torneo Clausura 2018.

La primera anotación se registró en el minuto 26 mediante potente disparo de botín izquierdo y la segunda en el 82, cuando Rubens Sambueza realizó un trazo largo por alto, el "pampero" bajó el esférico con ventaja, hizo recorrido hacia el centro y disparó por abajo a la salida del arquero.

Santos se mantiene en la cima del Grupo Cuatro con seis puntos, seguido de Toluca con cuatro y Mineros de Zacatecas con uno.

El árbitro Miguel Ángel Chacón amonestó a Aldo Benítez, Ernesto Vega, Juan Delgadillo y Alexis Canelo, de Diablos Rojos, también a Gerardo Arteaga, y expulsó a Brian Lozano, al minuto 45, por Guerreros

EMOCIÓN

El Atlético Zacatepec dio la sorpresa al derrotar 2-0 a los Rayos de Necaxa en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, que se disputó en el Estadio "Coruco" Díaz.

Los Cañeros salieron dispuestos a llevarse el triunfo y con tan solo 10 minutos de juego, Giovani Hernández mandó un servicio a Josué Lázaro que se encargó de rematar de cabeza para abrir el marcador.

Para el minuto 28, Carlo Stefano Rodríguez sacó un riflazo dentro del área, tras un gran pase de Kevin Magaña y anotó el segundo del encuentro.

En el segundo tiempo, Zacatepec se dedicó a mantener la ventaja en el marcador; mientras que los Rayos no mostraron nada de contundencia, aún con las modificaciones que hizo Ignacio Ambriz.

De esta manera, Zacatepec se llevó la victoria de 2-0 sobre Necaxa y con ellos los tres puntos para llegar a 6 unidades. Por su parte, los Rayos se mantienen con 4 puntos.

En la siguiente jornada, Necaxa medirá fuerzas ante Murciélagos y Zacatepec tendrá descanso.

RELACIONADAS
→ Santos Laguna Toluca
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry