Deportes
AGENCIAS
jue 8 feb 2018, 5:10pm 3 de 28

¿Quién será el campeón?

Emoción. Hoy se define al campeón de la Serie del Caribe 2018. Puerto Rico y República Dominicana son los equipos protagonistas de la final.


Puerto Rico defenderá su corona en la justa caribeña; Los cubanos, en el pecado llevaron la penitencia y perdieron

Juego digno de la antesala de la final, sin concesiones y llegando a la novena entrada en los tonos más altos del drama. Los Criollos de Puerto Rico vencieron este miércoles 6-5 a los Caribes de Venezuela para ganar así el primer boleto disponible a disputar el juego por el campeonato de la Serie del Caribe 2018.

ACCIÓN

Juego de pelota que bien puede dividirse en un "antes" y un "después" de la quinta entrada y que vino a resolverse en la séptima con ataque boricua de dos anotaciones con las que cambiaron el escenario a su favor.

Por los Criollos abrió el juego Orlando Román, quien lanzó cuatro entradas de cinco hits con par de carreras, dos bases y dos ponches. El salvamento se lo acreditó Miguel Mejía, su segundo del serial.

Por su parte, Daryl Thomson fue el pitcher abridor de Venezuela y fue removido tras cinco un tercio de tres carreras con cuatro imparables, sin base y seis ponches.

COMPETENCIA

El segundo finalista salió del duelo entre Cuba y República Dominicana.

Dominicana vino de atrás para derrotar a los cubanos con pizarra de 7-4 y avanzar a la gran final, misma que se llevará a cabo hoy.

RELACIONADAS
→ BEISBOL Serie del Caribe
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry