Nacional
AGENCIAS
jue 8 feb 2018, 8:20am 7 de 33

BREVES

...


"Tornado" daña viviendas

Tres remolinos se conjugaron para que surgiera un fenómeno similar a un "tornado", el cual se llevó techos y cocinas de al menos 45 casas de lámina en las comunidades rurales de Ixtlahuaca y en Rancho Alegre, en municipio de Jiquipilco donde la mayoría sobrevive de la crianza de animales.

Asegurar lo perdido

El 62 por ciento de las personas afectadas por el sismo de septiembre pasado piensa contratar un seguro de vivienda. Dichas pólizas incluyen incendios, responsabilidad civil por accidentes, robo, fenómenos hidrometeorológicos, terremotos y erupciones volcánicas entre otras eventualidades.

Alzan expectativas

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz modificó su pronóstico de producción de vehículos nuevos para 2018, una vez que la armadora alemana Audi dio a conocer sus cifras de fabricación. Es posible pronosticar que la fabricación de vehículos para 2018 será de cuatro millones 150 mil unidades.

Autopartes "Tatuadas"

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se pronunció por el tatuaje de autopartes para impulsar el descenso en el robo de autos que, en muchos casos, se da no para comercializar un vehículo completo, sino por partes. Hay autos tan antiguos que parecería que no se los roban, pero ocurre.

RELACIONADAS
→ BREVES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry