Regional
RICARDO BELTRÁN
jue 8 feb 2018, 10:12am 3 de 20

Ofrecen más de 200 empleos

Panorama. Los aspirantes a ocupar algunas de las más de 200 plazas laborales que se ofrecieron fueron contratados en cuanto se comprobó que cumplían con el perfil que la empresa demandaba. (EL SIGLO DE DURANGO)


Las fuentes de trabajo son para diferentes puestos; se contrató a los aspirantes.

Más de 200 plazas laborales se ofrecieron este miércoles a igual número de aspirantes a ser contratados por parte de la empresa Pilgrim´s, esto durante la realización de una Feria del Empleo a la que convocó el Ayuntamiento a través de la Dirección de Atención a la Juventud.

En esta ocasión, en la explanada de la presidencia municipal, personal de Recursos Humanos de la citada empresa, con el apoyo y la gestión de autoridades locales, recibió a todos los aspirantes a diversos puestos, entre los que se encuentran ayudantes generales, auxiliares administrativos y otros puestos dentro del sistema de producción, sumando más de 200 fuentes de trabajo inmediato que se ofertaron.

El titular de la mencionada dependencia, Jorge Rodríguez Torres, destacó que la indicación es que se sigan estableciendo los lazos con el sector productivo para la realización de ferias del empleo, en las que se concreten las contrataciones de hombres y mujeres que cumplan con los requisitos que se solicitan.

Apuntó que la principal ventaja en esta Feria del Empleo es que la empresa Pilgrim´s contrató de manera inmediata a las personas que cumplían con los requerimientos y en el mismo lugar se les practicó un examen médico para complementar los requisitos y entablar la relación laboral formal, que para los beneficiarios implica todas las prestaciones de ley, un empleo estable y salario muy competitivo.

Rodríguez Torres expuso además que, en coordinación con el instituto, se han realizado ya casi una decena de ferias del empleo por parte de empresas que requieren de la mano de obra de los gomezpalatinos, con una gran participación de los jóvenes que buscan abrirse camino en el sector productivo.

Adelantó que, para este viernes, se tiene prevista otra Feria del Empleo en la presidencia municipal, con la empresa BeenBest México, misma que ofrecerá también 75 empleos con contratación inmediata a aspirantes de sexo indistinto, para puestos operativos a personas de entre 20 y 40 años, a quienes también se les ofrecerá un salario competitivo, comedor gratuito y un trabajo estable.

RELACIONADAS
→ empleo gómez palacio Empleo GP
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry