Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 8 feb 2018, 9:13am 7 de 19

Se suicida jovencita; deja carta póstuma

Investigaciones. Autoridades ordenaron el traslado del cadáver al Semefo. (ARCHIVO)


Menor se quita la vida en su casa por supuestos problemas sentimentales con su pareja.

La jovencita fue identificada, tenía 15 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue el hermano de la misma joven quien alrededor de las 6:00 de la tarde del martes, llegó a la casa de su madre y en uno de los cuartos de la vivienda encontró a su hermana ahorcada con un trozo de tendedero atado a la puerta del dormitorio.

El joven rápidamente bajó a su hermana y trató de reanimarla, sin embargo al percatarse de que se encontraba rígida pidió auxilio al número de emergencias 911, momento en que la madre de ambos llegó a la vivienda.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio arribaron a la casa de la jovencita, sin embargo nada lograron hacer ya que no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía acompañado por el personal de Servicios Periciales, tomó conocimiento del suicidio, y al ordenar el traslado del cadáver al Semefo le apreció a la joven un golpe en el ojo izquierdo además de indicar que tenía poco más de cuatro horas de fallecida; además en el lugar las autoridades ministeriales encontraron una carta póstuma que le fue entregada a la madre de la menor.

RELACIONADAS
→ SUICIDIOS suicidios Durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry