Kiosko
AGENCIAS
jue 8 feb 2018, 10:00am 14 de 37

Dirán a mexicanas: ¡No te lo pongas!

Expertos. Los expertos en moda Olivia Peralta y Óscar Madrazo conducen la primera temporada del programa en México.


Los expertos en moda Olivia Peralta y Óscar Madrazo conducen la primera temporada de "¡No te lo pongas!" en su versión mexicana, que se transmitirá por Discovery Home & Health a partir del 13 de febrero.

Grabada en la Ciudad de México, la emisión esta compuesta por ocho capítulos en los que se verán los casos de ocho mujeres que comparten sus problemas de estilo, y con la ayuda de sus asesores y su familia darán un giro a su vida.

Para cada transformación las participantes elegirán un guardarropa diseñado para ellas con base en las recomendaciones de los especialistas, quienes buscarán sacar a relucir su mejor imagen para que al conocer el resultado final queden impactadas y sorprendan a familiares y amigos.

"La decisión de producir la edición México de "¡No te lo pongas!" con casos exclusivamente de mujeres mexicanas es una respuesta a la voz de nuestra audiencia, ya que cada vez demanda con mayor frecuencia contenidos con los que puedan conectarse fácilmente, se sientan identificadas y les ofrezcan un valor agregado al recibir información valiosa para su vida cotidiana.

"El programa ofrece una serie de consejos que permite a las participantes aceptarse a sí mismas y reflejarlo en su entorno", externó Michella Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic en un documento de prensa.

El programa es producido por Litopos Producciones para Discovery Home & Health.

Olivia Peralta es una conductora y modelo que se ha distinguido por marcar tendencia y es referente en este país en temas de estilo y belleza. Es coautora del libro de belleza "Mundo Rosa", que se convirtió en Best Seller en 2011.

Óscar Madrazo, por su parte, es un apasionado de la moda y fundador de Contempo Internacional Model Management, una de las agencias de modelos más importantes de este país. Ha trabajado con las top models más emblemáticas de todos los tiempos como Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell.

RELACIONADAS
→ No te lo pongas PROGRAMA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry