Kiosko
AGENCIA MÉXICO
jue 8 feb 2018, 10:26am 24 de 37

Martha Higareda revela que sufrió un intento de acoso sexual

Martha Higareda reveló que sufrió en carne propia un intento de acoso sexual.


Tal como les ha sucedido a otras famosas, Martha Higareda reveló que sufrió en carne propia un intento de acoso sexual en el ambiente laboral; sin embargo, ella tuvo la oportunidad de frenarlo a tiempo.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz contó la forma en que logró detener esa propuesta antes de llegar a escenarios más complicados.

“Bueno, te voy a decir, yo dije que no; entonces, nunca llegó a la circunstancia de que me ocurriera algo porque yo literalmente me paré de la mesa y dije: ‘Con permiso, me voy a ir, no’, y me fui. Entonces, creo que ese es el poder más grande que tenemos”, manifestó.

Reiterando que más allá de cualquier trabajo está su integridad física como mujer, Higareda expresó: “creo que el mensaje que yo diría a todas las mujeres que están allá afuera, en cualquier industria, es que tenemos un poder muy grande y es el poder de decir que no. Y a mí es algo que me enseñó mi mamá desde que estaba chiquita y hay que usarlo. No pasa nada: si te corren, bueno que te corran, ya encontrarás otro trabajo, pero di que no”.

De la misma manera, Martha señaló lo complicado que le fue incursionar en Hollywood. “Me tomó mi tiempo estar estudiando, quitándome el acento y todo, finalmente cuando llegó el momento de esta serie (Altered Carbon), llegó después de muchos años, de mucha preparación”.

Entrando a temas personales, la mexicana confesó que después de su boda con el actor Cory Brusseau no descarta la idea de convertirse en madre próximamente.

“A mí me emocionada mucho la idea. Creo que cuando estás haciendo televisión y sabes cuándo vas a regresar a la siguiente temporada, tienes un tiempo en el que, efectivamente, te puedes embarazar, pero es algo que yo no voy a hacer todavía. Tengo planeado eso, pero en un añito yo creo”, concluyó.

RELACIONADAS
→ Martha Higareda
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry