Kiosko
NOTIMEX
jue 8 feb 2018, 8:01pm 36 de 37

Presentan nuevos casos contra Weinstein en Los Ángeles

Estas denuncias se suman a las dos presentadas el mes pasado, ante la misma instancia por la policía de Beverly Hills. (ARCHIVO)


El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) presentó tres nuevos casos de agresión sexual contra el productor estadunidense Harvey Weinstein ante la Procuraduría del condado angelino, informaron hoy autoridades.

Los nuevos casos se encuentran ahora en revisión, explicó el vocero del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, Greg Risling, quien no proporcionó mayores detalles sobre el contenido de las denuncias o sobre cuándo se dará a conocer una respuesta.

Estas denuncias se suman a las dos presentadas el mes pasado, ante la misma instancia por la policía de Beverly Hills.

Más de 100 mujeres, incluidas las actrices Ashley Judd, Rose McGowan, Gwyneth Paltrow, Lupita Nyong'o, Annabella Sciorra, Salma Hayek y Uma Thurman, han acusado a Weinstein de conducta sexual inapropiada que va desde el acoso hasta la violación.

La policía en Estados Unidos y Reino Unido investiga las acusaciones de violación y acoso sexual contra Weinstein, quien fuera alguna vez uno de los productores más poderosos de Hollywood.

El escándalo llevó a que el productor fuera expulsado de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) de Estados Unidos y de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

RELACIONADAS
→ Harvey Weinstein Acoso Hollywood
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry