Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 9 feb 2018, 11:57am 10 de 23

'Estrenan' patrulla; atropellan a dos en el Centro

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta ese lugar para brindar ayuda a las víctimas de este incidente y trasladarlos al Hospital San Jorge. (TWITTER)


La noche de este jueves una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), se vio involucrada en un accidente vial tipo atropellamiento, con resultado de dos personas lesionadas.

La unidad 2269, perteneciente al nuevo parque vehicular de la corporación, conducida por la agente Marisela “N”, se trasladaba con rumbo a la plaza IV Centenario, cuando al llegar al cruce de avenida 20 de Noviembre e Independencia, intempestivamente impactó a dos peatones.

Los lesionados fueron identificados como Modesto Domínguez Guadarrama y Francisca Villa, de 50 y 57 años de edad respectivamente y ambos con domicilio en la colonia Ejidal.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta ese lugar para brindar ayuda a las víctimas de este incidente y trasladarlos al Hospital San Jorge, en donde le apreciaron a Modesto, traumatismo craneoencefálico leve, contusión cerrado de tórax y abdomen, así como fractura intertrocantérica; mientras que Francisca sufrió traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subaracnoidea postraumática y se encuentra policontundida.

La agente que conducía la unidad fue detenida por sus compañeros para definir su responsabilidad en el incidente.

RELACIONADAS
→ Patrullas Atropellado ATROPELLADOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry