Durango
SAÚL MALDONADO
vie 9 feb 2018, 10:10am 13 de 22

Toma protesta Mesa Directiva de Coparmex

Llamado. De los candidatos quien no presente su 3 de 3, no tendrá las puertas abiertas de esta confederación patronal. (EL SIGLO DE DURANGO)


Jesús Elier Flores Salas asumió la presidencia estatal de la Coparmex y en su primer mensaje como tal lanzó una advertencia a quienes buscan ser candidatos o candidatas en este proceso electoral 2018, quien no presente su 3 de 3, no tendrá las puertas abiertas de esta confederación patronal.

Reiteró la importancia de trabajar a favor de eliminar la corrupción y promover la transparencia por lo que pidió a los poderes Ejecutivo y Legislativo trabajar en el nombramiento del Fiscal Anticorrupción estatal.

Guillermo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex fue el encargado de tomar protesta a la nueva directiva de este órgano empresarial y en su mensaje nacional lamentó que hasta ahora las precampañas presidenciales se han distinguido por el simplismos y descalificaciones baratas esperando que una vez que inicien las campañas electorales se presenten las verdaderas propuestas.

José Aispuro Torres, gobernador del estado, fungió como testigo de honor en esta toma de protesta en donde se dio a conocer que Mayté Vivó Prieto, presidenta saliente, fue nombrada presidenta de la Comisión Nacional del Medio Ambiente de la Coparmex.

RELACIONADAS
→ Coparmex Coparmex Durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry