Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 9 feb 2018, 8:57am 11 de 23

Localizan cadáver al interior de vivienda

La víctima de este acontecimiento violento no ha podido ser identificado. (EL SIGLO DE DURANGO)


Vecinos de la colonia Rincón del Lobo en la ciudad de Durango, reportaron esta mañana el hallazgo de un cuerpo de un hombre golpeado al interior de una vivienda.

En su encuentro, habitantes del lugar llamaron al sistema de emergencia 911 para pedir auxilio de la Cruz Roja, en su afán de poder ayudar a esta persona, sin embargo al arribo de los paramédicos el varón había perdido la vida.

Las primeras líneas de investigación señalan que los lugareños afirman que durante la madrugada de este viernes, se registró una riña en este sector, siendo a las 05:45 de la mañana cuando una personas reportó a las autoridades que habían abierto el portón de su hogar y dejaron a una persona inconsciente.

El agente del Ministerio Público dio fe este fallecimiento y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia la cual arrojó que como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

La víctima de este acontecimiento violento no ha podido ser identificado, se tiene conocimiento que es un varón de 35 a 40 años de edad, complexión robusta, 1.75 metros de estatura, tez morena clara, cabello castaño oscuro; portando como vestimenta suéter color azul con rayas blancas, camiseta gris, pantalón de mezclilla negro y tenis azules.

Elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.

RELACIONADAS
→ CADÁVERES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry