Kiosko
AGENCIA MÉXICO
vie 9 feb 2018, 10:25am 14 de 28

'Él está mejor, está tomando papilla', dice amiga de José José

Lolita de la Colina, quien es amiga del cantante, ha brindado detalles de la convalecencia del intérprete mexicano. (ARCHIVO)


Tras el hermetismo que ha girado en torno al estado de salud de José José, Lolita de la Colina, quien es amiga del cantante y además compositora de algunos temas como “A ratos” y “Amnesia”, ha brindado detalles de la convalecencia del intérprete mexicano.

Durante la entrevista que dio al programa Ventaneando, De la Colina confirmó que el cantante se encuentra en el hospital y explicó: “él está mejor, está tomando papilla, ya están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con un andador (andadera)”.

Lolita reconoció que en este momento no tienen contacto con “El Príncipe de la Canción” ni con su familia, pero que un amigo en común es quien le ha estado brindado toda esta información.

“Me he dado cuenta (que hay mucho hermetismo) pero todo el mundo está detrás de la noticia, y la noticia es alentadora, ya no es “El Príncipe” ahora se ha convertido en “El Rey de la Canción”, y pues nos da muchísimo gusto, porque este primer gran paso ha sido muy despacio pero muy alentador”, expresó.

Finalmente, la compositora confesó que desconoce cuándo darán de alta al intérprete y que por el momento no lo visitará, pues respetará su petición con respecto a la privacidad, pero afirmó que espera reencontrarse con él cuando se encuentre más recuperado.

RELACIONADAS
→ Jose Jose
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry