Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 9 feb 2018, 11:35am 14 de 23

Capturan a dos 'culichis'; vendían cristal en Durango

Los agentes contaron las bolsas con droga y sumaron un total de 200 dosis de cristal, por lo que los 'culichis' fueron trasladados a los separos de la Fiscalía. (ESPECIAL)


Un par de puchadores fueron capturados por agentes de la Policía Investigadora de Delitos, en el municipio de Durango, traían cientos de dosis de cristal.

Quedaron arrestados en la colonia Del Maestro, aunque resultaron ser originarios del municipio de Cualiacán, estado de Sinaloa.

METANFETAMINA

La detención de los puchadores fue posible en un recorrido de vigilancia que realizaron los agentes en el oriente de la ciudad.

Al circular por la calle Patrocinio Juárez, se percataron de la presencia de dos hombres, que al ver la patrulla mostraron nerviosismo por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal, en la cual encontraron envoltorios que contenían metanfetamina comúnmente conocida como cristal.

En la inspección los narcomenudistas fueron identificados como Luis Enrique “N” y José Manuel “N”, de 20 y 18 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en Cualiacán.

Los agentes contaron las bolsas con droga y sumaron un total de 200 dosis de cristal, por lo que los 'culichis' fueron trasladados a los separos de la Fiscalía General del Estado que emitió un comunicado sobre el arresto.

Los jóvenes 'dealers' quedaron a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), vinculados por delitos contra la salud.

RELACIONADAS
→ NARCOTRAFICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry