Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 9 feb 2018, 12:38pm 16 de 23

Niño sufre quemaduras tras echar gasolina a una fogata

Los padres trasladaron al menor al Hospital Materno Infantil, a donde ingresó con quemaduras de segundo grado en tórax, glúteo y región femoral externa de pierna izquierda. (ARCHIVO)


En el rancho El Ciruelo, del municipio de San Dimas, un niño que jugaba con sus amigos sufrió diversas quemaduras de segundo grado, esto de forma accidental.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del suceso cuando el menor llegó a la capital para recibir atención médica urgente.

Sus padres lo llevaron al Hospital Materno Infantil, a donde ingresó con quemaduras de segundo grado en tórax, glúteo y región femoral externa de pierna izquierda.

Ellos reportaron a las autoridades que su hijo estaba al exterior de la casa junto con sus amigos, jugaban alrededor de una fogata, y en un momento dado roció gasolina al fuego, en pocos segundos las llamas lo alcanzaron y comenzó a quemarse. En cuanto escucharon el llamado de auxilio de los niños, los adultos que estaban cerca buscaron brindarle ayuda.

RELACIONADAS
→ ACCIDENTES quemados
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry