Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 9 feb 2018, 12:46pm 17 de 23

Motociclista invade carril y causa choque; está herido

El accidente ocurrió sobre la carretera Durango-Zacatecas, a la altura del entronque La Chicharronera en el kilómetro 277+500. (ARCHIVO)


Ernesto Guadalupe Quintero Torres, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo de la ciudad de Durango, viajaba en una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, color negro, cuando accidentalmente invadió carril y ocasionó un choque tras el cual se encuentra hospitalizado.

Circulaba por la carretera Durango-Zacatecas, a la altura del entronque La Chicharronera en el kilómetro 277+500, interrumpió el carril de circulación, justo en el momento que se acercó un vehículo marca Nissan, modelo 2013, color blanco, que era conducido por Marco Antonio “N”, de 20 años de edad, habitante de la colonia El Saltito, quien lo impactó de manera intempestiva.

Marco Antonio quedó detenido por elementos de la Policía Federal de Caminos. Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Mientras que Quintero Torres recibe atención médica en el Hospital del ISSSTE Dr. Santiago Ramon y Cajal, donde se reportó que sufrió una fractura en región maxilar, así como de fémur de lado derecho además se encuentra politraumatizado.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros Accidente Carretero
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry