Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
vie 9 feb 2018, 1:51pm 12 de 23

Alcaldes de Torreón y GP supervisan obras en Puente Plateado

Se aseguró que las condiciones de seguridad de este puente son aceptables y que ya luego valorarán si requiere de un mantenimiento mayor. (EL SIGLO DE DURANGO)


Los alcaldes de Torreón, Jorge Zermeño Infante, y de Gómez Palacio, José Lorenzo Natera, supervisaron las obras de mejoramiento en el puente Plateado y anunciaron que el martes próximo habrán de reunirse con los demás presidentes municipales de la zona metropolitana de La Laguna, con el fin de buscar soluciones a problemas en común.

Zermeño dijo que además del remozamiento que se ha llevado a cabo, se emprenderán acciones para acabar con la contaminación del lecho seco del Río Nazas, por lo que se sancionará a quienes arrojen basura y escombros.

"El martes tendremos esta reunión con los alcaldes de La Laguna, con María Luisa (González Achem, de Lerdo) y el de Matamoros (Juan Carlos Ayup), vamos a platicar temas y ver en qué podemos avanzar juntos, estamos obligados a gobernar para la gente independientemente de que sea otro municipio o estado”, dijo el alcalde de Torreón.

José Lorenzo Natera señaló que aún falta la repavimentación del puente en la parte que toca a Gómez Palacio, obras que junto con otros arreglos quedarán terminadas el mismo martes, cuando ambos alcaldes habrán de inaugurar el mejoramiento del puente.

Aseguró que las condiciones de seguridad de este puente son aceptables y que ya luego valorarán si requiere de un mantenimiento mayor.

RELACIONADAS
→ Puente plateado
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry