Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 9 feb 2018, 3:46pm 19 de 23

PGR asegura juegos y hasta los premios

La PGR precisó que tanto los objetos como las personas quedaron a disposición del Represente Social de la Federación. (ESPECIAL)


Agentes federales se trasladaron a un inmueble del Centro de la capital duranguense, donde aseguraron ruletas, juegos de dardos y demás artículos, por el presunto delito de violación a una ley federal.

En un comunicado, la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a una orden ministerial emitida por el Agente del Ministerio Público de la Federación.

TRES DETENIDOS

Los elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la AIC, se trasladaron al bulevar Felipe Pescador, entre la calle Lázaro Cárdenas y la avenida Instituto Tecnológico de Durango, de la ciudad de Durango.

El reporte oficial estableció que en dicho lugar retuvieron a tres varones y lograron asegurar seis tableros tipo ruletas, 18 dardos con plumas de diferentes colores y cuatro mil pesos en efectivo, así como diversos artículos que consistieron en bocinas, tostadores, licuadoras, cafeteras, televisores, entre otros.

La PGR precisó que tanto los objetos como las personas quedaron a disposición del Represente Social de la Federación, quien es responsable de integrar la carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

RELACIONADAS
→ PRG Delitos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry