Kiosko
NOTIMEX
vie 9 feb 2018, 4:44pm 28 de 28

Tras polémica de Bisogno, TV Azteca dice que promueve respeto a ciclistas

En un comunicado, la empresa expresó que las alternativas de transporte como la bicicleta, permiten mejorar el entorno urbano y avanzar en la construcción de futuro sustentable en las zonas urbanas. (ARCHIVO)


TV Azteca dio a conocer que promueve el respeto a peatones y ciclistas e invitó a los ciudadanos a ser conscientes de las nuevas formas de movilidad indispensables en la sociedad contemporánea.

En un comunicado, la empresa expresó que las alternativas de transporte como la bicicleta, permiten mejorar el entorno urbano y avanzar en la construcción de futuro sustentable en las zonas urbanas.

“La sociedad requiere que tanto ciudadanos como empresas sean agentes activos en la promoción del respeto y las libertades; Tv Azteca así lo hace de manera permanente”.

Indicó que las opiniones de los conductores de dicha televisora son responsabilidad de cada uno y que respeta la libertad que tienen de expresarlas, esto luego de los comentarios que realizó el presentador del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, sobre un caso de vialidad en la que se vio involucrada la también conductora Odalys Ramírez.

El jueves pasado, Bisogno aclaró que su intención nunca fue ofender a nadie y que su comentario fue sacado de contexto ya que se trataba de una broma.

RELACIONADAS
→ ATALA SARMIENTO ventaneando Daniel Bisogno
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry