Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 11 feb 2018, 8:34am 1 de 12

Cuatro muertos y 3 heridos por tiroteo en Cuencamé

Agresión. Este es uno de los vehículos que recibió impactos de bala durante el enfrentamiento. (EL SIGLO DE DURANGO)


En el enfrentamiento del medio día de este sábado se usaron hasta granadas.

La tarde de este sábado se registró un enfrentamiento armado que dejó como saldo al menos cuatro personas sin vida y tres lesionadas.

El reporte de la balacera se generó minutos después de las 12:00 horas y movilizó a elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, hacia las inmediaciones del poblado Cuauhtémoc del municipio de Cuencamé.

Agentes del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora de Delitos y personal de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias correspondientes a este hecho.

La Fiscalía General del Estado confirmó que dos personas fallecidas fueron identificadas como José Luis Lazalde Estrada, director municipal de Seguridad Pública de Cuencamé, y Manuel Meza; mientras que el otro par de occisos no fueron identificados formalmente, aunque trascendieron los nombres de René "N" y Manuel "N".

Sobre los heridos, la Fiscalía precisó que dos son atendidos en la ciudad de Durango y uno más en Gómez Palacio. Fueron identificados como Mario Alberto, de 27 años de edad; José Manuel, de 33; y Jesús Alberto, sin edad confirmada, presentando todos ellos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía estatal precisó que el hecho violento ocurrió en una finca ubicada a las afueras de Cuauhtémoc, alejada del resto de las viviendas del poblado, que fue el sitio donde fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida. Además, las primeras investigaciones establecieron que de acuerdo a su posición y los indicios localizados, se trató de un solo grupo de personas las que participaron en los hechos; es decir, que el conflicto habría iniciado estando juntos.

Dentro de la finca fueron asegurados dos vehículos, en el exterior e incendiándose había otra unidad, y sobre la carretera una cuarta; parte de las evidencias fueron tres armas de fuego calibre 2.23 y cuatro pistolas de diferentes calibres.

RELACIONADAS
→ Balaceras Balacera balacera cuencamé
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry